Nuestras persianas y la eficiencia energética

pombo-pr-90z1

Nuestras persianas y la eficiencia energética

La definición del concepto de sostenibilidad es la cualidad de algo o alguien cuyas características hacen que su evolución o desarrollo asegure las necesidades presentes sin comprometer las necesidades futuras. Las vertientes más visibles de la sostenibilidad son la económica y la ambiental. Estos conceptos deben ser recogidos y aplicados por todos aquellos productos dedicados a la creación de espacios habitables, nosotros apostamos por la persiana graduable como parte imprescindible de estos espacios cumpliendo la importante función de la protección solar, función, que genera ahorro energético, confort térmico, confort lumínico, confort visual, y como no, su cometido principal, la sostenibilidad.

Una persiana graduable permite gestionar la entrada de la radicación solar en la vivienda, generando zonas de sombra en las épocas en las que el edificio necesita consumir energía para enfriar el interior, cuando el edificio necesita ser calentado permite la entrada de los rayos solares aportando calor de forma natural, gracias a la capacidad de graduación de las lamas podemos gestionar la entrada de luz en el edificio creando espacios más confortables, evitando el uso de luz artificial. El control de la luz natural es un característica de las persianas graduables que genera sinergias positivas, dado que evita el uso de luz artificial, lo cual genera un ahorro económico, evita de manera indirecta la generación de polución por consumo eléctrico, y dota de un mayor valor del inmueble al mejorar la clasificación energética del mismo. Estas mismas ventajas se consiguen con la mayor o menor ventilación que se puede dar a la vivienda, en función de la época del año y la graduación de la persiana, evitando el consumo de aires acondicionados y calefacción, y generando un temperatura ambiente agradable en la estancia de modo natural.

C.M. Pombo. fabricamos y distribuimos varios tipos de persianas graduables, pretendiendo con ello, cubrir las necesidades nuestros clientes más exigentes en materia de eficiencia energética, sostenibilidad y confort

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.