Nosotros

LA EMPRESA

Somos una carpintería  especializada en control y protección solar. Gracias a nuestra larga trayectotria en el sector,  disponemos de la confianza  de  empresas   nacionales e internacionales  pioneras del sector, que nos permiten ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Nos preocupamos por el medio ambiente,es por eso que contamos con procesos y proveedores que tengan nuestras mismas inquietudes.

Fabricamos e instalamos productos que ayuden al confort y a la sostenibilidad. Creemos en un futuro mejor, más eficiente y todas nuestras actuaciones están orientadas a la calidad, innovación y fiabilidad.

Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia y  compromiso, de este modo dan más valor a nuestras soluciones y a nuestros productos.

 

HISTORIA

En 1976, José Pombo  comenzó a cortar paños de persianas en el bajo familiar. José instalaba las persianas con sus accesorios y lo trasportaba en la caja herramientas de su pequeña motocicleta. Lo que comenzó como una forma de ganarse la vida poco a poco fue convirtiéndose en un proyecto de futuro.

 

A medida que el volumen de trabajo aumentaba, José decidió construir su primer taller, en el que complementó la persiana con carpintería de aluminio y pasando a llamarse Carpintería Metálica Pombo.

 

Con el paso del tiempo  y tras ser una de las empresas pioneras en este sector, Carpintería metálica Pombo comienza a  trabajar para las mayores constructoras de ámbito nacional, haciendo obras de referencia tanto en carpintería como en sistemas de protección solar.

 

En el 2016, coincidiendo con su 40 aniversario y después una de la larga experiencia acumulada, Carpintería Metálica Pombo decide renovar su imagen y presentar su nueva página web, mostrando de este modo los valores adquiridos  durante décadas; experiencia e innovación.

 

Desde Santiago de Compostela donde se encuentra el centro de producción, se realizan proyectos de asesoramiento e instalación de protección solar  para toda España.

Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros.

 

C.M. POMBO