Fachadas inteligentes y soluciones para ‘Smart Home’

1352331

Fachadas inteligentes y soluciones para ‘Smart Home’

En BAU 2017, Geze presentará productos nuevos e innovadores y soluciones de sistemas que convertirán los edificios en verdaderos “edificios inteligentes”. Además de las soluciones de interfaz Geze para integrar productos y sistemas en estándares de comunicación para la tecnología de sistemas de viviendas y edificios (KNX y BACnet), uno de los puntos destacados de la feria será una solución moderna para monitorear y controlar la automatización de edificios. Además, los visitantes se sorprenderán con las innovaciones en sistemas de puertas automáticas, tecnología de puertas y servicios Geze.

Soluciones profesionales: control inteligente, seguro y eficiente de la tecnología en la construcción

Con el fin de construir redes inteligentes, Geze presentará una unidad de control completamente nueva para la conexión entre productos y soluciones y el estándar de comunicación BACnet. De esta manera, los productos Geze de las áreas de sistemas de puertas automáticas, tecnología de ventanas y extracción de humo y calor (RWA), así como la tecnología de seguridad, se pueden controlar centralmente, por ejemplo, través de una tablet o smart phone. Mediante el módulo de interfaz Geze IO 420, los elementos de la firma pueden integrarse en soluciones de red con BACnet y conectarse entre sí a través de BACnet MS/TP. Un ejemplo es una solución de sistema multifuncional con el automatismo para puerta batiente Powerturn, especial para puertas pesadas y excepcionalmente grandes, combinado con la cerradura de IQ Bloqueo de motor electrónico AUT, la unidad de control de puerta de emergencia TZ 320 y la cerradura de escape FTV 320.

En el área de la tecnología de ventanas, el módulo de interfaz IQ box KNX permite una ventilación natural controlada, además de la integración directa de los dispositivos para control de ventanas Geze IQ en los sistemas de edificios KNX. A diferencia de los controles más simples, la IQ box KNX utiliza la inteligencia de las unidades de ventana y aporta información como el ancho de apertura o las interrupciones en el sistema de gestión del edificio. Además, se pueden instalar sensores adicionales, por ejemplo, para medir la calidad del aire, la lluvia, el viento y la protección de ventanas, integrándose dentro de las soluciones GEZE bajo los sistemas KNX.

Living Solutions: nuevas soluciones para el ‘Smart Home’

Geze presentará una nueva versión del amortiguador para puerta Geze ActiveStop en Múnich. Puede detener las puertas suavemente, cerrarlas en silencio o mantenerlas abiertas con facilidad. También se adapta a prácticamente cualquier puerta estándar y se puede configurar en un instante. La opción de retroadaptación también juega un papel importante en esta versión.

También en el área de las puertas de entrada, los visitantes quedarán impresionados con un nuevo y automatizado ‘solutions package’, incluida la fácil integración en un sistema Smart Home ya existente.

Service Solution, solución adecuada para cada necesidad

Ya sea en forma de instalación rápida o con asistencia práctica en la planificación de la obra, Geze se ha especializado en la prestación de servicios personalizados. El enfoque en este campo es dar apoyo general a los sistemas de gestión de edificios dentro de un proyecto, desde la instalación, el mantenimiento y la reparación hasta la modernización de los sistemas existentes. En BAU 2017, Geze presentará opciones de configuración extendidas y nuevas soluciones de software que incluso en la fase de diseño prometen una planificación conveniente y segura. Y, dentro del contexto “BIM – Building Information Modeling”, los visitantes verán algunas innovaciones interesantes al respecto.

http://www.interempresas.net/Cerramientos_y_ventanas/Articulos/166871-Fachadas-inteligentes-y-soluciones-para-Smart-Home.html

No hay comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.